Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

domingo, 30 de diciembre de 2012

Victorino Alonso no podrá modificar las condiciones laborales de sus trabajadores


Victorino Alonso no podrá modificar las condiciones laborales de sus trabajadores
Una sentencia de la Audiencia Nacional le obliga a mantener a su plantilla las condiciones previas a los 'recortes'

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Victorino-Alonso-No-Podra-Modificar-Las-Condiciones-Laborale-vn111249-vst216

Ni ajustes de horarios, ni modificación de turnos, ni cambio en las condiciones, ni menos retribuciones de las que ya tenían con anterioridad por esa alteración de condiciones. Un dictamen de la Audiencia Nacional obliga al empresario minero a no modificar las condiciones de sus trabajadores de forma unilateral, reestableciendo la mismas.
La sentencia refrenda la posición de los sindicatos, que en su día denunciaron a la empresa por alterar el 'orden laboral' de los trabajadores de sus plantillas sin consulta ni acuerdo previo.
La sentencia, que puede ser recurrida, afecta a cerca de 350 trabajadores pertenecientes a contratas y obliga a la empresa a dar 'un paso atrás' en sus pretensiones de remodelar la actividad laboral de los grupos mineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario