¡Hola!
Somos la Colectividad Libertaria Valemás y nos dirigimos a ti para hacerte partícipe de una de nuestras iniciativas.
Como cada primer sábado de mes, organizaremos un mercadillo social y de trueque en Candás (Avda María Cristina), en esta ocasión se celebrará el sábado 5 de julio de 18:00 a 22:00 horas, y queremos darle un carácter similar a lo que tiempo atrás sería un Mercau d'Abastos.
En él nos gustaría:
1) comercializar comestibles de elaboración o producción propia: hortalizas, pan, miel, conservas...
2) contar con un espacio físico donde anunciar los bienes, servicios profesionales, conocimientos y experiencias de quienes estamos dispuestos a intercambiarlos de forma desmonetarizada (mecánica, carpintería, pintura, costura, limpiezas, etcétera).
3) utilizar ese espacio para la recogida, almacenamiento y redistribución de alimentos no perecederos de primera necesidad.
Aportar algún alimento no perecedero es, precisamente, requisito indispensable para participar con un puesto en el mercadillo.
Por tanto: si te interesa comercializar algún alimento que cultivas o elaboras, siempre que sea de producción propia, es decir, no permitimos puestos de empresas con productos que provengan de la explotación entre clases, o si bien prefieres intercambiar o trocar algo de cualquier otro género, háznoslo saber.
Dinos quién eres, qué productos te ofreces a intercambiar, qué tipo alimento no perecedero aportarías (para su posterior distribución-donación), y cuánto espacio necesitarías.
Ponte en contacto con nosotros en este mail: colectividadvalemas@gmail.com y a la vuelta del correo concretamos detalles y confirmamos tu reserva.
Como excepción a este plan-general, el mercadillo podría también contar con puestos de ropa de 2ª mano y libros (de 2ª, 3ª, 4ª...).
En cuanto a las actividades y talleres a realizar durante el mercadillo, en esta ocasión contaremos con música en directo al finalizar el mercadillo y también se organizará un pincheo con lo que cada cual crea oportuno aportar.
Y nada más, de momento. Queda bien y recibe un cordial abrazo.
¡Salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario