Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

lunes, 5 de noviembre de 2012

CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS ORGÁNICAS




Construcción de arcos estructurales con caña común ejecutados en plantilla.
Introducción a la técnica de construcción de entramados resistentes de arcos fabricados con fajos de caña común (arundo donax L.) en plantilla. La confección de arcos en plantilla facilita su construcción reduciendo tiempo y materiales.
Contenidos: Introducción al diseño, rec

olección y selección de la caña, confección de los arcos y montaje. Ejecución de paramentos (canyís tradicional), y cimentaciones.
El objetivo del curso es la formación a nivel teórico y práctico en todas las fases de la ejecución de las estructuras, completando la construcción en el periodo del curso.

Centro “Agricologia” Benidoleig, La Marina, Alacant.
Coordenadas google maps: 38.805285,-0.024306
Dos fines de semana: Del 30 de noviembre al 2 de diciembre y del 6 al 9 de diciembre con posibilidad de participar voluntariamente en la construcción los días 3, 4 y 5 de diciembre.
En total, 80 horas lectivas.
El espacio donde se desarrollará el curso esta equipado con duchas, aseos, zona de cocina, además cuenta con un espacio cerrado común, habilitado para dormir y una zona de acampada.

Precio. 250€ Almurezo y alojamiento incluido.

La incripción se realiza mediante el ingreso de 100 euros la cuenta 20903146810100083038 en el SabadellCAM, asunto: CURSO ESTRUCTURAS ORGÁNICAS, y el nombre del participante. Enviando tambien un correo a info@agricologia.es confirmando la asistencia asi como las preferencias para dormir, las fechas.
El plazo de incripción cerrará cuando se completen las plazas, con fecha tope el 20 de Noviembre.

info@agricologia.es
www.agricologia.es
www.econstruccio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario