Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nuevo proyecto de Ecoaldea en Noroeste de España. Reunión 24 noviembre 2012 en Duruxa, Cangas de Onís (Asturias)


Difundo esta info que me ha llegado por diversas fuentes: se esta montando una ecoaldea en cangas de onis (asturias). Teneis toda la info mas abajo o en los enlaces. 

Hartwood te invita a unirte a la discusión de la posible creación de una nueva eco-aldea en España. El proyecto está apenas en sus primeras etapas y estamos buscando ideas, miembros y posibles interesados. Estamos encantados de anunciar una reunión a partir de las 11 horas, el 24 de noviembre del 2012, en:
Duruxa de CS.
CEBIA 33556Cangas de OnísAsturias


Nuestro objetivo es crear una comunidad auto-suficiente, ecológicamente beneficiosa, accesible a todo tipo de personas sin que importe su capacidad financiera. Nuestra intención es contribuir a las economías agrarias locales de pequeña escala, mediante el intercambio de conocimientos prácticos y teóricos de técnicas agrarias positivas para el medio ambiente.
Esta próxima reunión y las siguientes serán una oportunidad para que los participantes conozcan a las personas con quienes podrían llegar a formar parte de esta comunidad. Esto es tan importante como participar en las discusiones sobre ubicación, ética, practicas ecológicas, auto-suficiencia, finanzas, gobierno, auto-gestión, estructura legal y funcionamiento general de la eco-aldea.
Si deseas saber más, o hacer alguna sugerencia para el programa de la reunión, por favor pincha aquí (http://hartwoodcommunity.coop/forum/viewtopic.php?f=75&t=1217).
Si deseas obtener más información sobre Hartwood y su ‘Proyecto Español’, por favor pincha aquí (http://hartwoodcommunity.coop/view/spain-project).
forma de contacto: 
 hearth@hartwoodcommunity.coop

No hay comentarios:

Publicar un comentario