Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

jueves, 26 de diciembre de 2013

#Bicitapeo de #AsturiesConBici en Gijón



Asturies ConBici ha organizado para el sábado 28 de diciembre de 2013 (Día de los Santos Inocentes) el IX Bicitapeo en Gijón.
Los “#bicitapeos” consisten en ir de ruta por unas sidrerías para demostrar que es compatible el uso de la bici (u otro medio de transporte sostenible) con el ocio y disfrute de las apreciadas tapas.
Y esta vez el lema es “Inocentes de la polución, el estrés circulatorio y el ruido“. Se pide a los participantes ir disfrazados, al menos con un sombrero o gorro (más lo que ofrezca su imaginación) y disfrazar la bici, con adornos y frases alusivas al lema. Necesario añadir al disfraz el muñegote de los “inocentes”.
Precio: 10 € por persona, y 8 € para menores de 13 años. El precio incluye bebida y tapas, además de un lindo paseo por la ciudad.
Asturies_ConBiciPara participar es necesario confirmar asistencia dejando un mensaje en el hilo de discusión de esta noticia en el foro de la web de Asturies ConBici, por e-mail: info@asturiesconbici.org (Asunto: Bicitapeo), o bien en el teléfono 686 457 068 (contacto Raffa). También por WhatsApp. Obligatorio dar nombre, apellido y edad si es menor de edad.
Más información en la web de Asturies ConBici

No hay comentarios:

Publicar un comentario