Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

miércoles, 4 de febrero de 2015

Conferencia sobre “VERDADES OCULTAS EN ALIMENTACIÓN Y SALUD”

El lunes, 16 de marzo de 2015, a las 19 horas, Josep Pàmies pronunciará una conferencia sobre “VERDADES OCULTAS EN ALIMENTACIÓN Y SALUD”, en el salón de actos del Colegio Público GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS, calle La Merced, 38, de GIJÓN. También presentará el libro “UNA DULCE REVOLUCIÓN”.

Josep Pàmies (Balaguer, 1948) es un agricultor que ha participado en el mundo sindicalista y cooperativista desde su juventud. A lo largo de los años ha comprobado el daño que la agricultura convencional está causando en la salud de las personas y en el medio ambiente, lo que le ha hecho tomar conciencia de los intereses ocultos tras la alimentación industrial. Actualmente dedica sus energías a promover un estilo de vida natural, alentando a todos a ser parte del cambio que la humanidad necesita.


El acto está organizado por la ASOCIACIÓN DE VECINOS DE EL COTO (GIJÓN/XIXÓN) y la ASSOCIACIÓ DOLÇA REVOLUCIÓ, de BALAGUER (LLEIDA), con la colaboración de las siguientes entidades y asociaciones: ESPACIU CULTURAL LA MANZORGA; SOCIEDAD CULTURAL GIJONESA; ESCUELA DE SALUD COMUNITARIA (ESCO); GRUPO DE CONSUMO ÁGAPE; ECOCESTU; LA CALABAZA, PRODUCTOS ECOLÓGICOS; ASOCIACIÓN DE COMERCIO XUSTU PICU RABICU; ASOCIACIÓN LA OSA; ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA HUERTA LA VEGA; PARAOS Y PRECARIOS DE ASTURIAS; INGENIERÍA SIN FRONTERAS; SOLDEPAZ PACHAKUTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario