Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

miércoles, 4 de febrero de 2015

Taller AutodefensaFeminista sólo para mujeres en el Llar Mataderu en la Pola Siero


Este viernes 6 de febrero empezamos (de nuevo) los talleres de Autodefensa Feminista, SÓLO PARA MUJERES. Un grupo de mujeres que estuvimos en los talleres autogestionados de Autodefensa Feminista en el CSOA La Madreña, hemos decidido buscar un nuevo lugar en el que seguir con los talleres. Finalmente hemos encontrado un espacio en el Centro Social Llar Mataderu (en la Calle Asturias) en Pola de Siero.  El horario será de 20:30 a 22:30 h. El taller, como en años anteriores, es GRATUITO. Las compas que coordinamos los talleres lo hacemos de forma voluntaria  y no hay que pagar alquiler del local.

Como el año pasado, el taller está abierto a principiantes el primer viernes de cada mes. Las que no hayáis venido nunca podéis hacerlo este viernes, o el primer viernes de marzo  y así sucesivamente. Pero todos los viernes habrá taller; salvo causa de fuerza mayor, que notificaremos en el perfil de facebook del Llar El Mataderu . 

QUÉ: Retomamos los talleres de Autodefensa Feminista (SÓLO PARA MUJERES)
CUÁNDO: Todos los viernes de 20:30 a 22:30 h. (Abierto a principiantes el primer viernes de cada mes)
DÓNDE: C.S. Llar El Mataderu, C/Asturias, Pola Siero, Asturies.

Se agradece difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario