Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

lunes, 9 de febrero de 2015

Listado Semanal de Actividades Ambientales y/o Rurales de Asturies

- Lunes 9 a las 18,30 h, Reunion de los colectivos contra la contaminación ambiental de Gijónen los locales de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la zona urbana.

- Lunes 9  a las 20,15 h, Charla-coloquio “Aves legendarias: de la taxonomía folk al registro fósil”. Impartida por Iván Díaz Pallarés (Antropólogo, Naturalista). será en el edificio de la Universidad   en la calle La Ferrería de Avilés organizado por el Aula de Cultura de la Voz de Avilés y Mavea.

- Viernes 13 a las 20 h, Mesa redonda “Urbanismo y control social” con Miquel Fernández González será en el local de Cambalache en Uvieu.

- Sábado 14  a las 12 h, VIII Conceyu’l Texu, será  al pie del texu de Suares en Bimenes.

- Sábado 14 continuando el domingo 15, Curso: Bases para la conservación de variedades tradicionales en el huerto ecológico, organiza Biltar hay que apuntarse antes, será en el local de Cambalache en Uvieu.

- Domingo 15 desde las 11,30 h,  Mascarada Rodante por los carnavales en bici con salida de la Plaza de San Miguel, organiza 30 Días en Bici.


Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:


- Lunes, 16 de marzo  a las 19 h., Conferencia sobre” Verdades ocultas en alimentación y salud” a cargo de  Josep Pàmies en el Colegio Público Gaspar Melchor de Jovellanos en la calle La Merced, 38, de Xixón, organiza la asociación de vecinos del Coto.

- Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchis.


-Primer viernes  de mes  a las 20 h, Masa Critica en Bici por Uvieu con salida de la Plaza de la Llosa.

-  Segundo sábado de mes a las 11 h, Bosque Comestible en Avilés que esta al lado de la Escuela de Idiomas en el Quirinal.

Para mas info, contactar con: Fruti de la "Coordinadora Ecologista d’Asturies"

No hay comentarios:

Publicar un comentario