- Para la crisis... Buenos trueques!!!
2º MercaZoco y seguimos con la misma ilusión que en el primero.
Esta idea nace gracias a muchos de los grupos que se han creado en facebook como
pueden ser Llevay Todo, Segunda Mano Asturias, Yo Te Ayudo Y Tu A Mi, etc...
Hemos visto que en todos ellos, hay necesidad de vender, comprar, cambiar,
regalar!! Muchas de las cositas que tenemos por casa, en el trastero, en el
garaje, almacenadas desde hace tiempo. Quizás a ti ya no te sirvan, pero siempre
hay un roto para un descosido... Os animáis a participar en nuestro mercadillo??
Vender, cambiar, regalar... todo lo que se os ocurra, no hace falta que sea
material, podéis prestar vuestros servicios, si sois costureras, pasteleros,
etc... Echadle imaginación!!
Iniciativa sin ánimo de lucro y con el fin de ayudarnos entre todos. Tu vendes,
yo compro, cambiamos?
La fecha elegida será el próximo Domingo 17 de Marzo.
Nuestra ubicación singular donde las haya, repetimos en Autocine Gijón, ENTRADA
GRATUITA PARA NUESTROS VISITANTES!!
Se realizarán carteles y flyers que serán entregados a los participantes que los
soliciten para distribuirlos donde gusten. La publicidad se realizará en
facebook, a través de pegada de carteles, así como de reparto de flyers.
Recordad que los más peludos también tendrán su sitio, pueden acudir sin problema.
Horario de apertura al público: De 10:30 a 18:00h.
EXCLUSIVO PARA PARTICULARES. NO TIENDAS, PRODUCTOS USADOS, DE 2ª MANO O
ARTESANALES.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DESDE EL SÁBADO 05 DE ENERO HASTA EL MARTES 05 DE MARZO DE
2013.
Nuestros queridos artesanos también son BIEN RECIBIDOS, siempre y cuando no
tengan tienda física. Por favor, rogamos respetéis estas condiciones, las
personas que están dadas de alta en autónomos tienen el privilegio de poder
asistir a otra clase de mercadillos o ferias. Creemos que queda clara la idea
del MercaZoco...
Prohibida la venta de animales y armas. Reservamos el derecho de admisión a
cualquier persona que entorpezca la buena marcha del mercadillo o cause
cualquier tipo de percance en el mismo. Apelamos al civismo de todos y cada uno
de los participantes, para que todos podamos continuar participando en próximas
ediciones.
Ante todo pedimos mucho civismo y empatía por parte de todos los participantes
por favor. Sois muchos y queremos repetir ediciones para que todos podáis
participar y saber que tenéis una ventana abierta al exterior donde poder vender
vuestros productos y a su vez pasar un día divertido y entretenido en buena
compañía.
En el caso de que la climatología no acompañe, se pasaría para el domingo
siguiente. Si alguno de los participantes no puede acudir en la fecha señalada,
se le reembolsará el dinero AVISANDO CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN. En el caso de
no avisar de tal ausencia tanto el día 17 como en otras fechas que se puedan
marcar debido a la mala climatología, no se reembolsará el dinero.
Para más información:
Raquel: 664581184 Por semana a partir de las 19h y los fines de semana 24h.
Estamos llevando a cabo la organización de éste evento con mucho cariño y muchas
ganas. Vuestro apoyo para nosotros es lo más importante.
Si tenéis cualquier sugerencia, estaremos agradecidos de recibirla con una gran
sonrisa. Criticas constructivas y buenos consejos no sobran.
GRACIAS en mayúsculas por vuestra acogida, esperamos que esta 2ªEdición supere a
la 1ª con creces!!
DIFUNDIDLO POR FAVOR E INVITAR A VUESTROS CONTACTOS. Estaremos encantados de
recibiros a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario