Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

domingo, 31 de marzo de 2013

Merca-acción "Galia contra Roma" El Entrego


Merca-acción: Galia vs. Roma
            Como ya sabéis, el 17 de abril se celebra el día internacional de las luchas campesinas y hemos decido utilizar el marco de esa conmemoración para realizar lo que hemos denominado una Merca-acción. De hecho, proponemos el sábado 20 de abril (por la tarde), donde prevemos que puede haber más gente, como acto central para la celebración de las luchas campesinas en Asturias. La idea sería llevar a cabo un mercado ecológico y/o artesanal de productos locales donde diferentes productores venidos de toda la región podrían exponer sus productos pero, y aquí viene lo novedoso, enmarcado en una pequeña Galia alternativa a la Roma omnipotente capitalista. La Galia representaría a los pequeños campesinos, productores, comerciantes, grupos de consumo, tiendas de comercio justo... y Roma representaría a las grandes multinacionales al servicio del neoliberalismo. El lugar donde ubicaríamos este mercado sería en el parque aledaño al Centro Comercial de El Entrego.
Esta especie de performance tendría varias vertientes y empezaría con señales que indicaran claramente dos caminos distintos:
-Inhumana Roma (hacia el Alcampo)
-Galia Alimentaria (hacia nuestro mercado)
         Por ello, estaría bien que tanto los productores como los integrantes de los grupos de consumo se disfrazasen con el vestuario típico de Galos con el fin de darle mayor realismo a la representación.
         Debido a la preparación de las instalaciones para el mercado os agradeceríamos que nos avisarais de la asistencia como día límite el 13 de Abril.
Pues nada, esperamos que os guste la idea y que os suméis al grupo de trabajo para enriquecerla y darle forma. Por cierto, nos reuniremos el próximo miércoles 20 de Marzo a las 17.30 horas en el Centro Social la Semiente (c/Eladio Jove, 6 L´Entregu).
Un abrazo.
Grupo de consumo La Semiente
Si quieres no todos los caminos van a Roma
¡¡¡POR UN MUNDO RURAL VIVO!!!

Bego: 660 340 881 bevalbio@gmail.com
Diana: 651 395 173 dianaql86@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario