Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

sábado, 23 de marzo de 2013

Novedades del Conceyu contra la Incineración



En la reunión de ayer, dia 22, a la que asistimos 10 personas de 6 organizaciones, se hablaron de varias cosas que os resumo:

Nos preocupa mucho que organizaciones que están participando en el Conceyu este haciendo actos sobre el tema del Plan de Residuos sin ninguna coordinación con el Conceyu. Ayer lo valoramos no solo como  un error de estrategia, porque no nos podemos dividir para asistir a dos a la vez, además perdemos el factor de la propaganda de los medios, por esto os rogamos que los que hagáis actividades por vuestra cuenta, nos aviséis con tiempo, para tenerlo en cuenta si se puede y no repetirnos en fechas y sitios.

- Las próximas actividades que hacemos coordinadas son estas para tenerlas en cuenta, por supuesto la idea es organizar más;

Martes 26 a las 19 h. ya hay una charla-debate “EL PLAN ESTRATËGICO DE RESIDUOS DE ASTURIAS:” será en el CMAE en la Calle  Llano-Ponte 49 de Avilés, os mando los carteles de la charla para que le deis difusión.

Martes 2 de Abril hay una charla prevista para Candas  a las 19.30, ya confirmaremos sitio.

Sábado 6 de Abril a las 12, hay previsto el acto de calle en la Plaza de la Baragaña de Candas si pueden los interpretes  y el tiempo lo permite sería se confirmara.

 Miércoles 24 de Abril  hay una charla en Xixón, organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos, ya confirmaremos sitio y hora.

-  Se va preparar un guión para las alegaciones que esperamos enviaros el lunes, conviene que el mayor numero de organizaciones las presenten, si se puede no se copia y pega, si se puede, es conveniente rellenar el guion con algo propio.

- Se os va proponer un modelo de pegatina para regalar con el lema “La Incinerados nos envena y encima nos arruina”, se os mandaran borrador y presupuesto.

- Se propone hacer un mejorado al actual folleto, para repartir los existentes, centros de salud, mercados. Se admiten sugerencias

- Se propone que la organizaciones vaya enviado notas de prensa contra el Plan, intercalando con que se presentaron alegaciones, por favor se ruega fechas previstas, para no solapar, e intentar tener un poco de coordinación en el envió de las notas.

- Dar más propaganda a las  firmas contra la incineradora recogidas por nosotr@s, os adjunto el enlace de change






Recordaros que precisamos dineros, para lo que tenemos una cuenta en Cajastur  para realizar ingresos  es la  nº 2048-0074-14-3400016902



No hay comentarios:

Publicar un comentario