Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

domingo, 30 de marzo de 2014

Actos que intervendrá EQUO el próximo Miércoles, 2 de Abril

El próximo miércoles día 2 de abril, estará con nosotros Florent Marcellesi, ganador de las primarias de EQUO y que esperamos conseguir que nos represente en el parlamento europeo a partir del 25 de mayo.

Ese día vamos a tener diferentes actos públicos para dar a conocer a la gente de Asturias nuestra candidatura para las elecciones europeas y la importancia que estas elecciones tienen para nuestro futuro.


A las 12 h 30 min estará en la facultad de Economía y Empresa de Oviedo (Av. de El Cristo - Oviedo) en un debate titulado "¿Qué papel juega el parlamento europeo en la crisis económica?". En el debate participarán
representantes del PSOE; PP, UPyD, IU y Florent como representante de EQUO. Será un acto abierto al público.

A las 17 h 30 min estará en el CSOA de la Madreña en la calle General Elorza 32 de Oviedo, presentando la candidatura europea de EQUO, junto a otras personas de EQUO Asturias que forman parte de la lista votada en las primarias, y un representante del Partido por un Mundo más Justo que apoya nuestra candidatura. Presentará el acto Olga Alvarez, concejala de EQUO en el Ayuntamiento de Mieres.

A las 19 h 30 min en el Centro Municipal de Artes y Exposiciones de Avilés, en la calle Llano Ponte 49, Florent participará en el debate "¿Para qué sirve Europa?" con Daniel Ripa, candidato a las primarias de la plataforma Podemos. Moderará el debate la periodista de la RPA, Patricia Serna. 

Es muy importante para EQUO Asturies que estos actos, sobre todo el de la Madreña y el de Avilés que son organizados por EQUO, tengan repercusión y sean un éxito. Estas elecciones son cruciales para EQUO y vamos a necesitar de toda vuestra ayuda para poder sacar adelante esta campaña.


Sabemos que los medios de comunicación nos van a ignorar y no pedimos créditos, ni tenemos ricos mecenas que nos permitan comprar grandes espacios de publicidad. Solo podemos avanzar con la ayuda de la gente que
nos apoya.

Necesitamos que difundas nuestros actos, si tienes perfil en las redes sociales, por favor dale “me gusta” a nuestra página y comparte los eventos para poder hacer publicidad. O bien hazte seguidor de nuestra
cuenta y retwitea nuestros actos. Si no, por favor difunde mediante correo electrónico a tus contactos.


No va a haber un cambio real si no trabajamos para ello. El empoderamiento de la ciudadanía no se puede realizar sin la implicación de todas las personas en las decisiones. La abstención beneficiará a la Troika y a la
ultraderecha. Si piensas que es necesario un cambio, si crees que es posible construir otro mundo diferente, basado en otros valores.

PÁSALO, ACUDE, APOYO A EQUO, SIN TI NO PODEMOS:


Recuerda:


MIÉRCOLES 2 DE ABRIL

12 h 30 min debate en la facultad de Economía y Empresa de Oviedo (Av. de El Cristo - Oviedo) titulado "¿Qué papel juega el parlamento europeo en la crisis económica?" junto con PSOE, PP, UPyD e IU.

17 h 30 min en el CSOA la Madreña, presentación de la candidatura, con espacio para preguntas a Florent y resto de personas que harán la presentación.

19 h 30 min en el Centro Municipal de Artes y Exposiciones de Avilés, debate "¿para qué sirve Europa?". Abierto al público.



--
Mesa de Coordinación Autonómica
EquoAsturias / EquoAsturies
www.partidoequo.es
http://equoasturias.proyectoequo.org
equoasturias@proyectoequo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario