Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

domingo, 30 de marzo de 2014

Sabado Verde el 12 de Abril en Libelula Huerta


Hola, ¡las actividades para el Sábado Verde de Libelula Huerta se amontontan! Los días de puertas abiertas se organizan con la intención de servir de base para que la gente participe en las propuestas y éstas crezcan y se nutran con la aportación de todxs. El resultado de las jornadas lo creamos juntxs :0) Ye la mejor herramienta de la asociación para poner en práctica su principal objetivo: acercar la gente a la tierra y la gente a la gente. Se desarrollan en una ambiente sano, intergeneracional y creativo.
¡¡ESTÁS INVITADX!!

El plan loco que tenemos ye:


Taller de egagrópilas
: nos lo ofrece César desde la AsociaciónOrnitolóxica Mavea  y será a las 1700 para el público en general.

Taller para niñxs: hemos comprobado que lxs niñxs se lo pasan mejor si se organiza un grupo de adultxs que estén con ellxs. No necesitan mucho más que su presencia consciente, pero es importante. Por la mañana, Sergei y Rosa se ofrecen para estar con ellxs y les gustaría proponerles hacer las bolitas de semillas... Tienen que secar y así las podremos usar por la tarde como parte de la celebración del día de las luchas campesinas. Por la tarde Zoraida y Quintín tiene algo entre manos :0) Por supuesto, todas las madres, padres, tíxs y amigxs que se quieran unir son bienvenidxs. La responsabilidad última del bienestar de lxs niñxs ye de las personas con las que vinieron, claro.

La receta para las bolitas de arcilla con semillas están al final del cuento La guerra esperada.


Después de comer, que vayan afinando su voz las personas que quieran preparar un poco la lectura dramatizada del cuento de Gustavo Duch para la celebración del día de la Luchas Campesinas.

Y acto seguido Nuri nos ofrece un pequeño taller introductorio de otro que organizará más adelante en Cá Libélla sobre cosmética natural. Necesitas traer un bote de desodorante con roll on vacío y esterilizado :0)

Taller de Danzas del mundo: Mariló, en representación de la Asociación de Mujeres Dulce Chacón, nos introducirá al mágico trance de las Danzas del Mundo... Se organizan talleres regulares en Gijón y Lugones. Quincenalmente tenemos la suerte de tener a Rosa en Piedras Blancas. Nos juntamos en la Casa de la Mujer entre las 1930 y las 2130. Si quieres más información puedes escribir a: levantateydanza@gmail.com


Necesitamos gente que se haga cargo del comité de bienvenida: que reciban a gente según se vaya incorporando contándoles qué actividades se están llevando a cabo y dónde se pueden sumar. Avisando de que lo más importante es la seguridad y que lxs niñxs están bajo la responsabilidad última de la gente con la que vienen.


 Una vez más, tenemos la suerte de que Nuria Grandos se ponga al frente del comité de cocina para preparar la comida popular vegana. Lxs pinches seguro que aprenden un montón...ya me dices si te quieres apuntar :0) Gracias al impulso de Nuri, parece que comenzamos poco a poco con la idea de organizar comidas los jueves en la huerta. Imprescindible reserva en: libelulablog@gmail.com
Adjunto póster y ruego difusión.



Además Eleanor y Patrik se ocuparán de la comisión de huerterxs que quieran mancharse un poco y hacer algún trabajillo en la huerta :0)


Si vienes al Sadhana de yoga se ruega puntualidad. Necesitas manta y asterilla. La estrucutura es:
Oración devocional con el Japji sahib 20 minutos, envío adjunta.  Puedes saltártela y venir a las 720 para comenzar con la sintonización y el kriya (la serie de posturas).
Sintonización con el mantra: Ong Namo Guru Dev Namo y Ad gurey Name
Kriya de asanas, meditación, relajación. Puedes saltarte también este bloque si sólo quieres venir a cantar. Empezaremos sobre las 820.
Kirtan de 62 minuntos cantando.
Cierre con El eterno Sol y Sat Nam.

Se agradece la colaboración para la comida. Bien con especias veganas (pan, fruta, frutos secos, sidra, platos elaborados veganos...) o con donaciones para los gastos. Aquí habrá cosas preparadas, pero al ser difícil calcular cuánta gente vendrá es más fácil que nadie pase hambre si todo el mundo trae algo.

Copia y difunde el cartel y escríbeme diciendo en qué comité te apuntas :0)

Pero sobre todo: ¡¡VEN!! Vamos pasalo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario