Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

domingo, 30 de marzo de 2014

Calendario de actividades Abril de Re.colectivo

Hola gente, aqui os envio el calendario de suculentas actividades que hemos preparado desde Re.colectivo para el mes de Abril.
Todas las actividades se harán en nuestra sede, en Camás, Cabranes, Asturias.
Excepto una actividad de última hora organizada junto con Espacio Permacultural
Charla informativa: Agricultura Biodinámica para revitalizar la Tierra. Por Marisol Garrido. En Laboral, Gijón. Sala Paraninfo. Jueves 10 de Abril a las 19hs. 
Os mandaré el cartel con mas info en cuanto lo tenga listo. (la entrada es libre)

El mes de Abril ofrecemos una serie de talleres relacionados con la autosuficiencia, creatividad, cuerpo, naturaleza, agricultura y cocina.
***

5 de Abril

monica

Cuerpo de baile, Taller de danza

Impartido por Monica Cofiño
Práctica de danza y acción, ejercicios para cuerpo, alma y espíritu.
Para Tod@s las edades, mujeres y hombres, adolescentes y abuelas.
***

12 y 13 de Abril

marisol

Curso: El cosmos y los reinos de la naturaleza

Profundización en la utilización del calendario biodinámico

Impartido por Marisol Garrido
Los movimientos del Sol, de los planetas y de la Tierra determinan ritmos vitales en los seres vivos. Al reconocer las relaciones entre el Macrocosmos y los Microcosmos descubrimos la armonía que existe en los procesos vitales de nuestro Planeta. Este conocimiento es de gran ayuda en la práctica de la agricultura y la ganadería.
***

15 de Abril

esa

Del huerto a la mesa

Imparte Javier Fernández
Talleres prácticos sobre autosuficiencia alimentaria. Aprenderemos a gestionar nuestra cocina vinculándola con nuestra huerta.
Taller práctico de supercultivos
Nuevos cultivos y cultivos olvidados.
Quinoa, Physalis, Aguaturma, Borraja, Frambuesa,Cardo, Chirivia, etc...
Taller de elaboración de Queso, Yogur Griego y Pan de levadura madre.
***

17 y 18 de Abril

tallleres

Talleres para familias de naturaleza y creatividad

Proponemos unas actividades para familias donde podrán crear vínculos creativos en un ambiente natural y relajado. Generaremos nuestras propias herramientas creativas de apoyo en la crianza de los peques y facilitar un espacio seguro y confortable para aprender a experimentar, descubrir y compartir.
***

19 y 20 de Abril

yoga

Retiro de Yoga y Acroyoga

El acroyoga mezcla las tradiciones hindú, tailandesa y china, fusionando la sabiduría espiritual del yoga en parejas, el “arte de dar” del masaje tailandés y la potencia dinámica de las acrobacias de dúos. Estas tres tradiciones ancestrales forman la base de esta práctica que cultiva la confianza, la conexión y la alegría.
***

26 y 27 de Abril

contact

Taller intensivo de técnica de danza contact improvisación

Abriendo el campo de lo posible

Impartido por Carmen Alcalde
En este taller práctico y experimental haremos un recorrido progresivo a través de los principios básicos del Contact Improvisación como son la escucha y el tacto, el peso, los apoyos y transiciones, caídas, espirales y roladas, visión periférica y percepción del atrás, con el fin de adquirir una base técnica que nos permita comprender las bases de ésta danza, adquirir mayor conciencia corporal y ampliar el campo de lo posible en nuestra danza.
***

¿Qué es Re.colectivo?

reco
Es un proyecto de revitalización rural.
El proyecto está basado en cuatro ejes principales: la pedagogía crítica, el trabajo psicosocial, el arte y el diseño como herramientas reflexivas y comunicativas.
Esta centrado en la investigación sobre ecología, sostenibilidad, bio-diversidad, reciclaje, arte contemporáneo y agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario