Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

viernes, 7 de marzo de 2014

III Encuentro intergeneracional 8 de marzo, Exposición fotografía, charla fibromialgia, cursos gratuitos Escuela Virtual Igualdad, etc.

Hola a todxs os posteo diversas actividades relacionadas con el dia de la Mujer que se celebra mañana dia 8 de Marzo:

 
1) Dos citas de la programación del 8 DE MARZO, Día internacional de las mujeres, organizadas por el Consejo de la Mujer:
  • VIERNES 07 de Marzo, a las 18:00 horas: III ENCUENTRO INTERGENERACIONAL 8 DE MARZO, que como en las dos ediciones anteriores reunirá distintas expresiones artísticas para celebrar el Día internacional de las mujeres. Chicos y chicas, mujeres y hombres, de todas las edades nos acercarán su música, poesía, canto, teatro, baile, etc. Será en la Sala polivalente de la Casa de Encuentro de Castrillon (entrada libre hasta completar la sala). VER PROGRAMA EN EL BLOG.
  • III EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “MIRADAS SOBRE EL 8 DE MARZO”, en el vestíbulo de la Casa de Encuentro, desde esta tarde al 30 de abril. En esta ocasión, participan algunas de las fotógrafas aficionadas de las dos primeras ediciones y se suman las alumnas del curso de fotografía digital que la Asociación de mujeres Dulce Chacón tiene desde octubre.
En el blog tenéis también la información referente a los actos programados por el Instituto Asturiano de la Mujer en diferentes localidades (ver folleto) y la convocatoria de la MANIFESTACIÓN  para la tarde del 8 de marzo en Gijón, con el lema "Las mujeres luchamos por nuestra libertad": ENLACE.
 
2) Miércoles 12 de marzo, a las seis de la tarde, en la Casa de Encuentro: CHARLA del ciclo "Salud al día", de la AM Dulce Chacón, abierto al público. En esta ocasión, el tema será la FIBROMIALGIA. La semana que viene tendréis en el blog la información.
 
3) Cursos gratuitos de la Escuela Virtual de Igualdad: Desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se ofrece unaformación on-line en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con una metodología ágil y flexible, dirigida a todas las personas interesadas y con diferentes niveles de especialización. Esta formación GRATUITA consta de dos niveles: básico y avanzado en distintos ámbitos. Se puede realizar reserva de plaza para su 6ª edición, que tiene previsto su inicio en el segundo trimestre de 2014. Más información en el blog: ENLACE.
 
4) En la Revista FUSIÓN ASTURIAS, el número de marzo lo dedican al Día internacional de las mujeres. Numerosas entrevistas, reportajes, y entre ellos podéis ver en la edición impresa una página sobre Castrillón y su Consejo de la Mujer, también en la edición digital: enlace.
 
Otras noticias:
- Talleres con alumnado de 5º de primaria en los centros escolares: ¿Qué celebramos el 8 de marzo?, destacando la figura de Clara Campoamor.
Proyecto de movilidad infantil: "Vamos sol@s al cole", toda la información en la web del Plan de Infancia: enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario