Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

martes, 25 de marzo de 2014

Reunión dinamización de Rastru - Red Asturiana de comunidades de Trueque

Hola amig@s.

Como cada mes, el sábado 29 de marzo tendremos una reunión en Pruvia de Abajo 23, para analizar el funcionamiento de nuestra red y planear cómo seguir mejorándola. Adjunto aquí enlace al mapa de como llegar:
https://maps.google.es/maps?q=43.445338,-5.785056&num=1&t=h&vpsrc=6&ie=UTF8&z=19


Este mes el orden el día está lleno de temas muy importantes para el desarrollo de Rastru, así que estaríamos encantados de contar con tu presencia. Los temas de la jornada serán:


-16:30 a 18:00 Posibles nuevos nodos de Rastru. Reunión con todos los pequeños grupos que se planteen crear un nodo de trueque en su localidad. Si es tu caso, ven a esa hora...tendréis todo nuestro apoyo para ponerlo en marcha. Y si vienes a título individual, empezamos a las:

-17:00 a 18:00Explicación y aclaración de dudas sobre el funcionamiento de Rastru a todos los nuevos asistentes que aún no conozcan bien su funcionamiento.

18:00 a 18:30: La "fiabilidad" y salud de Rastru en cada localidad: Cada nodo comentará cómo está funcionamiento actualmente, su nivel de endeudamiento (del nodo y de las asociaciones), estrategias adoptadas para reducirlo si es el caso, etc.


18:30 a 19:00: El problema de la falta de intercambios donde no hay asociaciones que dinamicen. Posibles estrategias de mejora (mejor difusión del funcionamiento de Rastru entre sus miembros, impulsar la creación de nodos o al menos la comunicación entre las personas que residen en la misma localidad, posibles personas facilitadoras...). Si estás en esa situación, ven y participa...entre todos será má fácil dinamizar los intercambios en tu localidad.

19:00 a 19:30La web¿Seguimos con CES o nos mudamos a Cyclos? Dispondremos de un detallado informe sobre lo que nos aportaría el cambio a Cyclos (ventajas en inconvenientes).

19:30 a 20:00: Grupos de consumo, intercambios de mercancías entre nodos...

20:00 a 20:30: Concejos abiertos
. ¿cómo vamos? ¿se puede avanzar? Propuestas...


Si deseas añadir algún tema más no dudes en contárnoslo. Te esperamos enwww.rastru.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario