Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

martes, 20 de enero de 2015

Proyecto "La Re-vuelta Al Campo"




La re-vuelta al campo

¿Quieres conocer iniciativas de gente joven en el medio rural? ¿Has pensado en la vuelta al campo como una opción o medio de vida? ¿Crees que nuestra sociedad debe volver a pensar en y desde los pequeños pueblos? Desde el pasado viernes 9 de enero, está abierta la web www.larevueltaalcampo.wordpress.com , un proyecto de la organización Mundubat,  construido en el marco de la Plataforma Rural y elaborado por la Revista Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas.
Cuando en el Estado español la actividad agraria y la población en los núcleos rurales ha ido decreciendo alarmantemente, las organizaciones y colectivos que participamos en este proyecto pensamos que es fundamental dar a conocer la existencia de un movimiento de personas, mayoritariamente jóvenes que quieren, junto a quienes permanecen en los pueblos y persisten en su vida campesina, ser parte de la necesaria revitalización de las zonas rurales y apoyar un nuevo tejido económico desde el mundo rural, desde lo campesino.
Es una re-vuelta al campo, es que el campo vuelva a todas y todos nosotros.
Esta página web es un pequeño aporte en esa dirección. En ella se muestran  algunas experiencias que pueden servir de inspiración para nuevos proyectos y para generar redes transformadoras.
Es el momento de darles protagonismo. Ayúdanos a su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario