Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

viernes, 9 de enero de 2015

Taller de Introducción Al Diseño En Línea Clave - Cáceres


Vivencia Dehesa impartirá el día 17 de enero el taller “Introducción al Diseño en Línea Clave”.
El día 17 de enero impartiremos el taller de “Introducción al Diseño en Línea Clave” en Valdepajares de Tajo.  Esta técnica creada en Australia, permite al terreno absorber mucha más agua y repartirla equitativamente por toda la superficie de la parcela, elimina la erosión , descompacta el suelo y además nos permite identificar los lugares adecuados para la construcción de presas de tierra y reservas de agua.  Así el suelo es cada vez más  fértil.   La Agricultura Regenerativa mejora la fertilidad de nuestras tierras.
Agricultura Regenerativa en Vivencia Dehesa
TEMARIO:
- Conceptos básicos de topografía y Diseño en Línea Clave.
- Medición de curvas a nivel  con aparatos y manualmente.
- Práctica de diseño con línea clave en un mapa y en el campo.
- Adaptación de diferentes aperos tradicionales para ejecutar la línea clave.
Este taller consta de dos partes:
- Una teórica para comprender el relieve tanto en un mapa como en el campo , así como las bases topográficas en las que se fundamenta esta técnica.
- Una parte práctica en la que diseñaremos la línea clave en un mapa sencillo y sobre el terreno en una pequeña parcela.
También veremos algunas herramientas y aperos que nos ayudan a ejecutar la línea clave a pequeña y a gran escala.
TALLER IMPARTIDO POR: Miguel Llorente , especialista en Agricultura Biológica y Permacultura. Técnico en Química. Hijo de agricultores y amante de este oficio, lo ha desarrollado primero en su explotación familiar y posteriormente en diversos proyectos formativos en España, Inglaterra, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda.
HORARIO: De 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Dispondremos de 90 min. para comer.
PRECIO: 35 € comida incluida. El pago deberá efectuarse al hacer la reserva. Comunicaremos los datos bancarios mediante correo electrónico.
RESERVAS: Para hacer tu reserva envíanos un e-mail a vivenciadehesa@gmail.com