Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

domingo, 29 de marzo de 2015

Alegaciones al TAV Astigarraga-Oiartzun-Lezo y convocatoria de asamblea el 31 de marzo en Orereta:

Hola!
El Ministerio de Fomento somete el proyecto del tramo Astigarraga-Oiartzun-Lezo del TAV a información pública y presentación de alegaciones por un período que finaliza el 14 de abril. Queremos por ello invitar a todas las personas y colectivos a suscribir las alegaciones que hemos elaborado para manifestar el rechazo social a este proyecto y exigir su paralización (adjuntamos las alegaciones). Igualmente, llamamos a acudir a la entrega colectiva de alegaciones que realizaremos el martes 14 de abril, a las 11h en la Subdelegación del Gobierno en Donostia (Plaza Pio XII, 6), donde tras reunirlas todas, aprovecharemos la ocasión para llevar a cabo un acto informativo de denuncia del TAV (en caso de que no podáis acudir ese día, os pedimos enviar las alegaciones firmadas a durante los días anteriores a la siguiente dirección: Apdo 3243. 20080-Donostia)

Asimismo, podeís plantear otras alegaciones exponiendo las cuestiones que por vuestra parte consideréis oportunas. Para ello, el proyecto puede consultarse en los Ayuntamientos de Donostia (Urbanismo), Astigarraga, Errenteria, Oiartzun, Lezo e Irun --donde se encuentra a disposición del público una “separata-extracto”. El Estudio Informativo completo se puede obtener a través de una copia en CD (que ponemos a disposición de cualquier persona interesada) o bien consultarse en la Subdelegación del Gobierno (plaza Pio XII de Donostia). En cualquier caso, las alegaciones deben dirigirse antes del 14 de abril (último día), presentándolas en el registro de la Subdelegación del Gobierno o enviándolas por correo certificado a la Subdirección General de Planificación y Proyectos, Plaza de los sagrados Corazones, 7. 28071-Madrid).     

 Convocatoria de asamblea el martes 31 de marzo:    

Finalmente, llamamos a todos los grupos y personas contrarias al TAV de Irun, Oarsoaldea, Donostialdea a acudir la asamblea que tendrá lugar el martes 31 de marzo, a las 19’00 en el local de la Zintzilik Irratia de Orereta (calle Tomas Lopez, próximo a la base de la ertzaintza). Esta asamblea tendrá como objetivo organizar la recogida de alegaciones, intercambiar información  e impulsar en nuestro entorno la campaña unitaria de movimientos, sindicatos y organizaciones sociales por la paralización del TAV en Euskal Herria, que finalizará con una manifestación el 13 de junio en Donostia. Queremos por tanto transmitir este llamamiento a todos los colectivos y personas contrarias al TAV de esta zona de Gipuzkoa con el fin de reunir la participación más amplia posible en esta iniciativa.

Esperamos por tanto vuestra participación y os pedimos difundir este llamamiento en vuestro entorno.

Grupos contra el TAV de Donostia y Oarsoaldea
AHT gelditu! Elkarlana
(Tlfno contacto: 695715510)

No hay comentarios:

Publicar un comentario