Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

lunes, 16 de marzo de 2015

Listado Semanal de Actividades Ambientales y/o Rurales de Asturies

- Lunes 16 a las 19 h., Conferencia sobre” Verdades ocultas en alimentación y salud” a cargo de  Josep Pàmies en el Colegio Público Gaspar Melchor de Jovellanos en la calle La Merced, 38, de Xixón, organiza la asociación de vecinos del Coto.


Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:


- 24 al 29 de marzo, XI Semana de Comerciu Xustu de Siero.

- Sábado 28, Jornadas de Fotografía de Naturaleza, será  en Agüera en Aller  organiza Asociación Molín de Adela, para mas información consultar su web.

- Sábado 28 con salida a las 19 h, Pedalea hacia las Estrellas con motivo  de la Hora del Planeta, subida al Naranco, saldrá de la Losa organiza Asturias conBici y Cielo Despejado.

- Miércoles 22 de abril, Charla-coloquio “la contaminación  atmosférica  en Castrillón” con el Colectivo Ecologista de Avilés, organiza el Ateneo Republicano de Castrillón.

- Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchis.


-Primer viernes  de mes  a las 20 h, Masa Critica en Bici por Uvieu con salida de la Plaza de la Llosa.

-  Segundo sábado de mes a las 11 h, Bosque Comestible en Avilés que esta al lado de la Escuela de Idiomas en el Quirinal.

Para mas info, contactar con: Fruti de la "Coordinadora Ecologista d’Asturies"

No hay comentarios:

Publicar un comentario