Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

lunes, 30 de marzo de 2015

JORNADAS INTRODUCCIÓN a la DESTRUCCIÓN de los ROLES DE GÉNERO


Hola!!

Vamos a presentar el fin de semana del 24 al 26 de Abril en P13, en la Estación de Tren de Pedrún de Torío, unas Jornadas Introductorias a cómo nos construyen y afectan los Roles de Género, y cómo deshacernos de ese papel y esa influencia. Trataremos varias cuestiones y habrá bastantes dinámicas que amenizarán el contenido.

Está programado empezar el Viernes a las 17.00 h. y finalizar el Domingo a eso de las 19.00h

Habrá Comida y Cena Vegana y sitio para dormir, aunque habría que confirmar quien necesite quedarse. También hay donde acampar, esperemos que haga bueno!

Las Jornadas son gratuítas, tenemos Bar y habrá bote para la comida y el alojamiento.

La mayor parte del contenido de los Talleres lo dará una compañera que viene de Salamanca que lleva ya unos cuantos años trabajando estos temas y que sinceramente creo que lo hace muy bien. Creo que merecen la pena y que son una buena manera de empezar a trabajar colectivamente esta materia por estas tierras, que buena falta hace!  :)


Pedrún está al Norte de León, a unos 20 kilómetros en la carretera a Matallana de Torío, desde la carretera se ve la estación. Los trenes funcionan, el horario lo teneis en la página de Parada13, aki está el enlace:



Así que eso! esperamos veros por aki!


Un abrazo, salud, alegría y buenos alimentos!


Gracias!


PD: Reenviar a kien creáis que interese!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario