Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

martes, 14 de abril de 2015

Convocatoria Marcha a Torrejón del próximo 25 de abril


Plataforma global contra las guerras
Estamos en guerra. Cada día se abre un nuevo frente de guerra. Es la Guerra Mundo en la que nuestros gobiernos, de una u otra manera, nos hacen participar
La Plataforma Global contra las Guerras está preparando la Marcha a Torrejón del próximo 25 de abril.
Previamente, el 17 de abril, estamos organizando un gran mitin fiesta como verás en el cartel (más abajo).
Necesitamos tu ayuda:
- Si puedes pegar carteles, o mejor, organizar un grupo en tu barrio o pueblo para hacerlo, envía un correo a porlapaznoalaguerranoalaotan@gmail.com y deja un nº de teléfono de contacto. Un compañero te llamará para quedar contigo y llevarte los carteles que tu le digas. También tenemos cuartillas y pegatinas. Indica en el correo todos los materiales de propaganda que necesites.
- Si puedes hacer una aportación económica para ayudar a sufragar los gastos de propaganda hazla a este nº de cuenta: 2038 1056 22 6000996002 Titular Juan Miguel Fernández Ruiz.
________________
Convocatoria marcha a Torrejón
Estamos en guerra. Cada día se abre un nuevo frente de guerra. Es la Guerra Mundo en la que nuestros gobiernos, de una u otra manera, nos hacen participar. Recordemos que desde 1989, 137 000 militares españoles han cumplido misiones en 50 países en 4 continentes.
La Península Ibérica es una pieza geoestratégica clave de esas guerras y se están dando los pasos para que ocupe un lugar esencial en su organización, entrenamiento y como base de ataque.
Formamos parte de la OTAN, una alianza militar de 25 países y 7 socios, que acumula el 70% de las fuerzas militares del mundo. Además, en nuestro territorio, se encuentran bases militares norteamericanas sobre las que no tenemos ninguna capacidad de decisión.
La Base de Rota se ha incorporado al escudo antimisiles, la base de Morón es la sede de la Nueva Fuerza de Intervención Rápida, definida como Punta de Lanza de la OTAN, la Base de Bétera será la sede del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, en la Base de Torrejón se construye un Bunker de 10 000 m2 que será la sede del Centro de Operaciones Combinadas (CAOC), etc.
En la cumbre de la OTAN en Cardiff (País de Gales) se aprobó la realización de las mayores maniobras de esta alianza desde la guerra fría en el Estrecho de Gibraltar. Los países anfitriones son España y Portugal.
Participaran unidades de tierra, mar y aire, con más de 30 000 efectivos y que está previsto que se realicen entre el 3 de Octubre y el 6 de noviembre.
La OTAN anuncia estas maniobras (Trident Junture 2015, TRJE15) como un ejercicio de “alta intensidad y alta visibilidad” es decir un duro entrenamiento y una ostentosa demostración de fuerza.
Se pretende comprobar la capacidad de reacción frente a cualquier situación que consideren que requiere una intervención militar y probar la capacidad de la Nueva Fuerza de Intervención Rápida, para desplegar 5 000 efectivos en 48 horas en los flancos Este y Sur de la alianza, es decir Rusia y África.
La OTAN ya se mostró como fuerza agresora en Yugoslavia, Afganistán y Libia Ahora trata de extenderse al resto del mundo e incorporar a su estructura la fórmula de los Cuerpos Especiales, puesta en marcha por Reagan, continuada por Clinton y Bush, y generalizada por Obama.
El Estado Español no pone “solo” territorio y dinero en la escalada belicista, quiere además su parte de protagonismo; liderará la primera Fuerza de Muy Alta Disponibilidad (VJTF) y la Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII” ya está certificada como Brigada de Alta Disponibilidad.
ESTAMOS EN GUERRA no es un eslogan. Es un diagnostico y no cabe esperar que las instituciones bajo el dominio del imperio detengan esta barbarie. Sería confiar en que la solución la dieran quienes crean el problema.
Sólo un movimiento popular puede hacer frente a este reto y la conciencia y la movilización son las claves de esta resistencia.
Contra el dominio del mundo por la fuerza
Contra la escalada bélica
Contra la implicación del Estado Español en estas guerras

No hay comentarios:

Publicar un comentario