Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

lunes, 20 de abril de 2015

Listado Semanal de Actividades Ambientales y/o Rurales de Asturies

- Martes 21  a las 19 h, Presentación del Manifiesto de la Plataforma por la defensa del agua pública en Asturies (SOS Agua Asturias) será en la Escuela de Arte en la  Plaza de Campo Sagrado de Avilés.

Miércoles 22 a las 19 h,  Charla-debate “La contaminación  atmosférica  en Castrillón” con el Colectivo Ecologista de Avilés, organiza el Ateneo Republicano de Castrillón.

- Jueves 23  a las 18:30 h, Presentación del Manifiesto de la Plataforma por la defensa del agua pública en Asturies (SOS Agua Asturias) será en el salón de actos de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón. (Av. Príncipe de Asturias, 70).

- Jueves 23 a las 19,30 h, Charla contaminación electromagnética Xixón a cargo de Rubén García Glez. Coordinador de la Plataforma Asturiana Escuela sin Wi-Fi. Coordinador de la PECCEM, será en el Centro Municipal Integrado Ateneo de la Calzada. Organiza IU.

- Jueves 23 con salida a la 19,30, Día del Libro Bookcrossing en bici, saldrá de la calle Palacio Valdes de Avilés,  organiza PedaleAvilés y  Mavea dentro de PrimaBici Avilés.

- Viernes 24 a las 19,30 h,  Charla-debate “La contaminación por mercurio en el Oeste de Gijón” con Ana Rey Asensio y Paco Ramos será en el Centro Cultura Antiguo Instituto de Xixón, organiza Ecoloxistes n’Aición.

- Sábado 25 a las 11 h,  Biciescuela será Palacio Deportes de La Guía (Paseo del Doctor Fleming, 21), organiza Asturies ConBici,

- Domingo 26 con salida a las 11h,  Ruta ciclista guiada fotográfica “Espacios naturales protegidos de Avilés y Gozón” saldrá del Parque del Muelle,  organiza PedaleAvilés y  Mavea dentro de PrimaBici Avilés.


Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- Sábado 2 de mayo a las 12, Concentración con el PGOU de LLanes será frente al Ayuntamiento, organiza la Asociación de vecinos 'La Hoguera' de Celorio 

- Todos los jueves a las 18 h, Concentración contra los Hornos Crematorios en la Plaza del Ayuntamiento de la Pola Siero.


- Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchis.

-Primer viernes  de mes  a las 20 h, Masa Critica en Bici por Uvieu con salida de la Plaza de la Llosa.

-  Segundo sábado de mes a las 11 h, Bosque Comestible en Avilés que esta al lado de la Escuela de Idiomas en el Quirinal.


Para mas info, contactar con: Fruti de la "Coordinadora Ecologista d’Asturies"

Facebook: http://www.facebook.com/groups/119532054751513/


Web: http://coordinadoraecoloxista.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario