Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

lunes, 8 de diciembre de 2014

Listado Semanal de Actividades Ambientales y/o Rurales de Asturies

- Miércoles 10 a las 19 h , Proyección del documental canadiense Homo Toxicus después coloquio será en el salón de actos del Ateneo de la Calzada de Xixón dentro de la campaña Viviendo en un Barrio Contaminado.

Viernes 12  a las 19,30 h,  Charla-debate sobre los Tratados de Libre Comercio  será en el local Social de la Fábrica de Mieres organiza Plataforma “Asturias No a los Tratados de Libre Comercio.

- Sábado 13 a partir de las 11 h, Jornada en el Bosque Comestible en Avilés,  esta al lado de la Escuela de Idiomas en el Quirinal. Talleres, Plantación de Árboles, Comida de Traje, etc. Organiza Comision Medioambiente del Patio.


Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- Martes 16 a las 19,30 h, Reunión de la Plataforma “Asturias No a los Tratados de Libre Comercio en el local de Ensame (Calle Fernando Morán, nº 6 de Avilés.

- Martes 16 a las 19,30 h, Charla-coloquio “La Calzada tóxicaViviendo en un Barrio Contaminado”  será en la sala polivalente  del Ateneo de la Calzada de Xixón, organiza Plataforma Ciudadana Gijón Oeste.

- Miercoles 17 diciembre a las 20 h,  Charla-debate sobre los Tratados de Libre Comercio  será en  la Casa de la Cultura de Cangas de Narcea.


- Viernes 19 diciembre a las 20 h,  Charla-debate sobre los Tratados de Libre Comercio  será en  la Casa de la Cultura de Salas.

- Sabado 20 de Diciembre a las 10h, Visita al Parque Natural de Redes: Ruta, Comida de Traje, Juegos y Dinamicas, etc. Actividad Gratuita. Organiza Comision Medioambiente del Patio. INSCRIPCIONES ATRAVES DEL SIGUIENTE CORREO: (cambiental.aviles@gmail.com)


- Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchis.

- Primer viernes  de mes a las 20 h, Masa Critica en Bici por Avilés con salida de la Plaza del Parche.

-Primer viernes  de mes  a las 20 h, Masa Critica en Bici por Uvieu con salida de la Plaza de la Llosa.

-  Primer sábado de mes a las 11, Bosque Comestible en Avilés que esta al lado de la Escuela de Idiomas en el Quirinal.

Para mas info, contactar con: Fruti de la "Coordinadora Ecologista d’Asturies"

Facebook: http://www.facebook.com/groups/119532054751513/

Web: http://coordinadoraecoloxista.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario