Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

jueves, 18 de diciembre de 2014

MercaEbro de Navidad (Zaragoza)


Hola compañer@s!! 

Estamos preparando un mercado especial para este 21 de diciembre al que no puedes faltar!!

El proximo MercaEbro tendra lugar el proximo domingo 21 de Diciembre de 10:30 a 14:30 en nuestro espacio habitual en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel de Zaragoza, entrada por Paseo Echegaray, 14-16 (¿Cómo llegar? http://osm.org/go/b_8n~RzPO--?m&way=267219869)

Esta vez, y para protegernos del frio, realizaremos el MercaEbro en el interior del edificio. Nos veremos en la sala polivalente.

Hemos enredado a puestos de la Ecored MIl Aguas de Teruel que vendrán a compartir sus productos (miel, cervezas artesanas, cremas,...) y sus experiencias en el uso de las "Gotas", la cuál es intercambiable con "Ebros", así que permitirá un mercado rico y novedoso.

Y no sólo eso, sino que disfrutaremos de actuaciones musicales en directo, de djs con buenos ritmos y de vermut en ebros para que no falte la energía.

Ademas inaguramos la Ebrotienda, donde podrás encontrar productos no perecederos que adquirir en Ebros y donde estaremos encantados de escuchar vuestras propuestas y sugerencias de lo que creais necesario que contenga.

Queremos dar a conocer la potencialidad de la moneda social a la hora de estimular una economía con un carácter local, social, ecológico y equitativo para empoderarnos económicamente de manera autónoma, apoyando nuestras débiles economías sostenidas por el euro.

Invitamos a trocadores, productores, artesanos, artistas, profesionales de cualquier gremio y personas con ganas de cooperar a que participen en esta jornada de economía alternativa.

Recordaros que no se puede aparcar en el patio del Centro Social y solo puede utilizarse para carga / descarga. Os pediriamos la matricula de vuestro vehiculo para evitar posibles multas.
Para participar con vuestra propia parada Solo teneis que confirmar vuestra presencia mandando un correo a info@ebromonedasocial.org.

Las ideas que funcionan no son aquellas que conectan marcas con personas, sino aquellas que favorecen que las personas conecten entre sí.

¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario