Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

lunes, 29 de diciembre de 2014

AYAHUASCA en Vilafranca del Penedes RETIRO DE FIN DE SEMANA


El RETIRO de EVOLUCIÓN INTERIOR con uso TERAPÉUTICO de AYAHUASCA en BARCELONA, VILAFRANCA DEL PENEDES

Desde el día viernes 9/1 a las 18 horas, hasta el domingo 11/1 a las 17 horas. Puedes participar 1 o 2 noches. Con opción de Temazcal el día sábado a las 15 horas.

En CASA AHO, un lugar energético con vistas a Montserrat. Muy especial para este tipo de encuentros. 
Grupo reducido MÁXIMO 15 PERSONAS para trabajo profundo.

ayahuasca.catalunya@yahoo.es

EXPERIENCIA ÚNICA: El equipo de Ayahuasca Internacional propone participar en los Retiros de evolución interior, con uso terapéutico de Ayahuasca, una de las medicinas chamánicas proveniente de la selva más poderosas con las que contamos, y con un enfoque profesional y psicoterapéutico que está llegando a miles de personas de muchos países, aportando respuestas contundentes y soluciones reales a sus problemas.

Estos RETIROS con uso de ayahuasca y psicoterapia son encuentros de personas que buscan superación personal desde la evolución de su conciencia. Sabiendo que ningún desarrollo humano es sostenible si no se crece desde la raíz y que todo lo que se resuelva desde lo profundo se mantiene por sí mismo.

A CARGO DEL EQUIPO DE AYAHUASCA INTERNACIONAL QUE ESTÁ EN GIRA MUNDIAL

ES RETIRO PORQUE ES RESIDENCIAL Y dura un mínimo de 3 días y 2 noches, pero también está abierto a que puedas venir una sola noche. Por lo general se realizan de viernes a domingo, en todo el fin de semana se realizan 4 tomas de ayahuasca y hay trabajo psicoterapéutico antes y después de cada sesión de ayahuasca

Los RETIROS que proponemos desde diversas páginas de Facebook, han sido creados por un equipo profesional y experimentado, que propone un trabajo de gran intensidad y profundidad, parte de la base, que ante la complejidad de los problemas que tenemos, hay que realizar abordajes masivos y poderosos para la resolución de los mismos. Por eso es recomendable participar de la totalidad del retiro.
Cambiar la dirección, vencer resistencias, romper esquemas, desarmar estructuras, dejar atrás los impedimentos, liberar emociones, desatar nudos, saltar del control al fluir… son algunos de los objetivos de esta convivencia, en donde se utilizan tecnologías psicoterapéuticas muy evolucionadas que apoyan el proceso con ayahuasca.

RESUMEN DEL RETIRO

Los retiros constan de 3 etapas claramente definidas.

PREPARACIÓN: A partir de las 18.00, se extiende hasta las 21.00 o 22.00 horas, dependiendo de la necesidad de los participantes. En esta etapa se recibe a los participantes, se realiza la inscripción individual mediante una breve entrevista (Se envía previamente un cuestionario para ser rellenado y entregado antes del retiro) y se realiza un taller de preparación destinado a desactivar los mecanismos inconscientes que con frecuencia obstaculizan el acceso a una experiencia profunda. Cada participante es invitado a exponer su propósito individual y a reflexionar sobre el mismo.

SESIÓN: Este proceso que se extiende por 4 o 5 horas se basa en una toma de ayahuasca entre las 21.00 y las 22.00. En los casos en que para acceder a una experiencia completa fuera necesario un refuerzo este será provisto a la hora y media del comienzo de la sesión. En algunos casos se ofrece también una segunda toma. La ayahuasca es un regalo de la naturaleza amazónica que es compartido en la sesiones sin cargo económico alguno, dependiendo de las necesidades individuales de cada participante el facilitador determina la dosis adecuada. La opinión del participante será tomada en consideración por el facilitador responsable para su decisión.

INTEGRACIÓN TERAPÉUTICA: Luego del desayuno, comienza a las 9.00 y se extiende hasta las 12.00, en ocasiones inclusive hasta las 13.00. Cada participante relata cómo ha sido su experiencia y el facilitador le hace una devolución a modo de aportación práctica para su vida. Además se realiza un resumen de los materiales internos que hayan surgido en el grupo.

PUBLICO OBJETIVO:

Los participantes a estos retiros son mayoritariamente personas que quieren iniciar, fortalecer o completar procesos de cambios, sanación o transformación.

Hay personas que entienden el acceso a la Ayahuasca como proceso, por tanto quieren tener una experiencia profunda, y poder asentarla mediante una integración que requiere de un mínimo 3 días y 2 noches. Y hay otras personas que sólo quieren tener un encuentro con la ayahuasca para conocer su efecto y experimentarlo como toma de contacto. Muchas personas vienen solo una noche y luego deciden quedarse por lo menos una noche más.

Los participantes a estos retiros son mayoritariamente personas que quieren iniciar, fortalecer o completar procesos de cambios, sanación o transformación.

ENFOQUE DEL TRABAJO:

En este encuentro residencial, se comparten una serie de abordajes psicoterapéuticos, dinámicas grupales, ejercicios psicoemocionales que sirven de preparación e integración a las tomas de ayahuasca que se ofrecen. En su conjunto, todas las actividades apuntan al despertar de la conciencia, a la superación de las limitaciones, y motivan a la transformación de todo aquello que no les agrada de la vida de quienes participan.

La modalidad de “convivencia” permite tener muchos momentos durante las 48 horas (MÍNIMAS) del retiro para abrir espacios interiores y trabajar en profundidad aquello que surja; la sorpresa es la magia que permite que lo oculto salga a la superficie espontáneamente.

Danza libre, No-Terapia, Constelaciones, Desbloqueo Emocional, Biodanza, Meditaciones de Osho, son sólo algunas de las prácticas posibles que realizamos en nuestros retiros, de acuerdo a los materiales que surjan y la necesidad que se despierte en cada grupo. NO TENEMOS PROGRAMAS RÍGIDOS, SINO QUE FLUIMOS CREATIVAMENTE EN CADA MOMENTO.

LOS FACILITADORES

El acompañamiento es profesional y de amplia experiencia. Los facilitadores han sido formados por chamanes en la selva colombiana desde hace más de 10 años en el uso de la Ayahuasca. Forman parte de un equipo internacional que se preparan permanentemente visitando a chamanes, y se actualizan realizando retiros privados para su propia formación; un laboratorio en el que se perfecciona constantemente el trabajo que se propone.
El equipo de Ayahuasca Internacional cuenta con facilitadores, terapeutas y colaboradores provenientes de España, Argentina, Colombia, Inglaterra, Bosnia, Suiza, Italia, Venezuela y Alemania.
Estos retiros están guiados y supervisados por un mínimo de 2 facilitadores con gran experiencia en el trabajo profundo con la Ayahuasca como “medicina” de gran poder de transformación.
El coordinador del equipo es Alberto Varela, director de las páginas en internet más visitadas en el mundo sobre Ayahuasca, fundador de la primera Escuela Ayahuasquera en Europa. Iniciado por chamanes en el Amazonas, lleva más de 12 años visitando la selva, aprendiendo y conectando con la energía sanadora que emana de la naturaleza. Ha dado ayahuasca a miles de personas y organiza retiros con Ayahuasca a nivel internacional. Es el conferenciante de AYAHUASCA INTERNACIONAL para la gira 2014-2015 por Reino Unido, España, Suiza, Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina, Chile, Uruguay, México, Israel, Sudáfrica y Corea del Sur, para dar conferencias sobre uso terapéutico de la Ayahuasca, la medicina del alma, y Ayahuasca, medicina viva que despierta la conciencia.

NUESTRO EQUIPO DE MÁS DE 20 PERSONAS DE DIVERSAS NACIONALIDADES, PSICOLOGOS, FACILITADORES, ASESORES, MEDICOS Y CHAMANES, Y LA EXPERIENCIA RECOGIDA EN NUESTRA GIRA INTERNACIONAL, REPRESENTAN EL MAYOR RESPALDO QUE TENEMOS.

LA MEDICINA AYAHUASCA

Usamos medicina ancestral indígena de gran calidad y pureza que es lo más importante para estos procesos, traída por nosotros mismos de la selva colombiana, hecha por chamanes en su lugar de origen con plantas añejas y con la fórmula magistral y tradicional, sin agregados ni alteraciones; ya que consideramos riesgoso tomar plantas equivalentes o que tengan agregados que potencien los efectos. La pureza y la calidad de la Ayahuasca es algo muy importante para los procesos de sanación que proponemos.

NO COBRAMOS POR LA MEDICINA, sino por el trabajo de acompañamiento y de supervisión psicoterapéutica; por el hospedaje y las comidas de los participantes, y por el traslado de los facilitadores desde el país en donde residen.

NO TRABAJAMOS CON LA AYAHUASCA SINO CON LA CONSCIENCIA. La medicina ayahuasca es la herramienta por excelencia que utilizamos para el despertar de la consciencia del ser humano. También utilizamos la palabra hablada, oportuna y profunda que guíe al participantes al darse cuenta de sus limitaciones y de su potencialidad.

La Ayahuasca no está prohibida en los lugares donde la utilizamos para realizar nuestro trabajo, en algunos países como Francia o Reino Unido está prohibida, en muchos otros países no está prohibida pero en algunos de ellos se la persigue y se trata de impedir su uso sin fundamento legal.

RESULTADOS CONTUNDENTES:

De acuerdo a los miles de participantes que han asistido a los Retiros, hemos comprobado que un mínimo de 2 sesiones es indispensable; y con 3 sesiones en 2 días y 2 noches, la efectividad y profundidad del trabajo es sorprendente.
Una gran mayoría de personas que asisten por primera vez a nuestros retiros comprenden la importancia de hacer el retiro completo, luego de que lo realizan, y afirman que si se hubieran marchado después de una sola noche de participación, se hubieran perdido la experiencia.
Es mucho más significativo hacer 3 sesiones de ayahuasca en 2 días y 2 noches, que hacer 5 o más tomas de ayahuasca separadas en el tiempo. El factor “concentración e intensidad” hace que se pueda llegar a niveles más profundos en la experiencia.
LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN ESTOS RETIROS ESTÁN REFLEJADOS EN TESTIMONIOS ESCRITOS O FILMADOS DE CIENTOS DE PARTICIPANTES QUE AVALAN LA CALIDAD DEL TRABAJO QUE PROPONEMOS EN LOS PAISES QUE VISITAMOS.

Personas de muchos países afirmar que vivir el contacto con la ayahuasca y con el EQUIPO AYAHUASCA INTERNACIONAL es una experiencia tan enriquecedora como inolvidable.

consulta de opciones y precios: ayahuasca.catalunya@yahoo.es
Sergio

PUEDES LLAMAR AL MOVIL 619 849 809

No hay comentarios:

Publicar un comentario