Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

jueves, 18 de diciembre de 2014

Trueque Navideño y cena de traje


La asociación Alternatives, junto con la red de intercambios RAsTru.es ponen en marcha unas jornadas de mercadillo de trueque en Pola de Siero, esta vez el mercadillo está enfocado a truequear regalinos para navidades, evitando así el consumo excesivo y fomentando el re-uso. Se celebrara en la Cafetería la Tertulia, 33510 Pola de Siero

Alternatives se viste de gala!

Cena de traje a las 20:30:
De traje de traer, cada uno trae algo para compartir con los vecinos, va a ser una tarde completa!

Se pueden truequear cosas materiales como zapatos, ropa, muebles, libros, comics, móviles, ordendores, juguetes, frutas, verduras, hortalizas, reposteria casera, conservas, menaje del hogar, joyas, maquillaje, material deportivo, herramientas, todo lo que se te ocurra tiene una oportunidad.

También se pueden intercambiar servicios, quizá te interese un ordenador a cambio de reparar un grifo o clases de francés a cambio de frutas y hortalizas.

Os recordamos que se acepta intercambio en copinos, la moneda social de la comunidad asturiana de trueques RAsTru.es, si aún no sabes lo que es, vén y te lo explicaremos.

¡Os esperamos!

Nota: compartir y difundir, cuantos mas mejor, tod@s sois bienvenid@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario