Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

viernes, 17 de octubre de 2014

Curso de Formación Intensivo de 8 días en Bioconstrucción con Superadobe


Curso de Formación Intensivo de 8 días en Bioconstrucción con Superadobe
Próxima Convocatoria: 25 de Octubre a 2 de Noviembre. Plazo de inscripción abierto

Lugar: Monroyo (Mont-Roig) Teruel.

Programa: El programa formativo consta de una parte teórica y una práctica, estudiando todas y cada una de las fases necesarias para la construcción de una estructura de Superadobe, de igual o mayor tamaño a la realizada en el taller. Principios de diseño arquitectónicos de una Eco-Aldea.

Aprenderemos a utilizar la cal como elemento estabilizador 100% natural, ecológico y de excelentes cualidades constructivas, así como a integrar materiales reciclados y restaurados en nuestra construcción. Conoceremos los fundamentos de la construcción ecológica, en un entorno natural y sostenible.

Matrícula: 380 €. Incluye programa de formación teórica y práctica, manual básico de la técnica, y material de estudio en formato digital, diploma acreditativo y estancia en régimen de acampada libre. No incluye manutención.Existen alternativas de hospedaje, a consultar más abajo.

Horarios: 9:30 a 19:30 hs. (Con descansos de 14:30 a 16:30 hs.)

Más info e Inscripciones: contacto.domoterra@gmail.com
Tlf: 663 579 140 / 667 279 617

No hay comentarios:

Publicar un comentario