Active Search Results (ASR) is an independent Internet Search Engine using a proprietary page ranking technology with Millions of popular Web sites indexed Active Search Results
Intercambio De Enlaces - Intercambio de enlaces gratis en el que obtienes 25 backlinks para tu web en minutos

domingo, 9 de noviembre de 2014

10º MERCADO DE LA ECOXARXA DE CASTELLÓ


Y en Noviembre..... la Ecoxarxa con lxs niñxs.....


SÁBADO 15 de NOVIEMBRE

Pza. Espai D'art contemporani
(C/Prim S/N)


-10:00 Mercado de la Ecoxarxa

-11:30 Animación infantil a cargo de "Aur-art" (servicios culturales, educativos, lúdicos y medioambientales).

*Habrá teatro, juegos y taller de marionetas.

( trae retales de tela para hacer tu marioneta)

-16:00 Asamblea mensual de la Ecoxarxa de Castelló


Este mes nos hemos propuesto "AUMENTAR EL NÚMERO DE PARAETAS" del mercado, para ello... ¿podemos contar contigo?¿Sí? Pues apunta cómo colaborar:

1- Ven al mercado y "monta tu puestecito", por pequeño que sea seguro que da apoyo a lxs compañerxs. Puede ser tanto una mesa, como un top-manta... todo vale...

2- Busca por casa, seguro que tienes un montón de "cosas que no necesitas" y que seguro que a alguien le pueden interesar.

"¿Te atreves con el juego del "desapego?"

1- Vacía los cajones de tu casa en una manta, 2- llévatelo al mercado y 3- obsérvate a ti mismo cuando alguien quiere comprarte ese objeto que llevas años sin mirar...

3- Si te gusta "cocinar", esta es una buena oportunidad, trae lo que hayas cocinado que de seguro daremos buena cuenta de ello entre todxs. (También "puedes cocinar allí mismo").

4- El mercado es un buen momento para hacer transacciones, así nos conocemos, hablamos, intercambiamos ideas y hacemos RED. Así que si ves algo que te interesa en la red, no dudes en contactar a esa persona e invitarla a que venga al mercado. "Con este pequeño gesto ganamos todxs."


Recuerda que el mercado lo hacemos entre todxs y que si queremos que siga vivo y creciendo hemos de "colaborar ACTIVAMENTE".... ya no vale sólo pasarse a mirar..... jaja!!



¡QUE NO TE ENGAÑEN!.... "LA ABUNDANCIA ESTÁ EN NOSOTRXS".


No olvides pegarte una vuelta por la red y ver las nuevas OFERTAS y DEMANDAS que hay. Te sorprenderás de todo lo que hay.


Para acceder a la red:

https://www.community-exchange.org/index_es.asp


* Si todavía no perteneces a la Ecoxarxa pero no quieres perderte este evento, aún estás a tiempo, apúntate a nuestra red pinchando aquí:

APUNTARSE A LA ECOXARXA CASTELLO
<https://www.community-exchange.org/terms.asp?xid=eccs>


Te enviaremos un e-mail con tu número de cuenta el cual tendrás que anotar para poder hacer tus intercambios. (Recuerda que una vez registradx ya puedes empezar a utilizar tus Ecos los cuáles se crean una vez que haces el intercambio)


* Si aún te quedan dudas, durante toda la jornada habrá una mesa informativa con personas voluntarias que te acompañarán en el proceso. Si quieres resolverlas antes, escribe a este correo: ecoxarxacastello@riseup.net


Si quieres ayudarnos a que el evento llegue a más personas dale a participar, invita, y comparte en tu muro. ¡Muchas gracias! ;-)


Nos vemos en la Plaza!


Ecoxarxa de Castelló

No hay comentarios:

Publicar un comentario